unnamed-min.jpg

French Vanity Fair nombró a Nadiya Shah como una de las 12 mejores astrólogas del planeta, coronándola como pionera en videoastrología. Nadiya es astróloga, autora y personalidad de Internet sindicada internacionalmente, y también es una de las pocas personas en el mundo que tiene una Maestría en el Estudio Cultural de Cosmología y Adivinación, de la Universidad de Kent, Reino Unido.

 

En 2013, Nadiya Shah lanzó su editora "Synchronicity Publications", dedicada a transmitir contenido escrito celebrando la Astrologia y la Nueva Era. Desde entonces, Synchronicity Publications se ha convertido en sinónimo de calidad en toda la comunidad astrológica. Nadiya Shah es autora de varios libros, sus últimos 3 libros debutaron como lanzamientos #1 en el area de Astrología y la Nueva Era en Amazon.

 

Su escuela "Synchronicity University" surgió en 2015 y actualmente es una de las mejores escuelas de astrología en línea, presentando a Nadiya y a destacados astrólogos de su confianza.

 

Su popular canal de Youtube, nadiyashahdotcom, es uno de los canales de astrología más vistos del mundo.

 

Amigos y fanáticos de su trabajo han descrito sus horóscopos como "inspiradores", "esperanzadores" y "extremadamente precisos". Nadiya es una oradora aclamada internacionalmente y una personalidad de los medios. Es vista en todo el mundo celebrando la astrología y afirmando un Universo sabio y amoroso para todos nosotros. 
 

superstar_about_nadiya_80x80_2x.png

Historia

Nadiya proviene de una larga ascendencia de curanderos y místicos. Cuando era una niña se dio cuenta de que tenía una voz intuitiva que era fuerte y la vida la llevó a practicar esta conexión que ya mostraba desde pequeña. A los 14 años comenzó como adivina profesional y desde entonces ha continuado estudiando los diversos aspectos y prácticas de la adivinación. Junto con el aprendizaje y la práctica de diversos métodos de adivinación a través de miembros de su familia, Nadiya también estudió aspectos de la intuición, la energía y la adivinación en East-West School (1998), George Brown College (2002), Transformational Arts College (2006), y en particular , La Universidad de Kent (2008). Nadiya ha logrado la Certificación de Nivel 1 en la Asociación Canadiense de Educación Astrológica (CAAE). Además de sus credenciales en las áreas de astrología y adivinación, Nadiya también posee un Certificado como Maestra de Adultos de Centennial College (2007) y una B.A. en Estudios Contemporáneos de la Universidad de Ryerson (2007).

Como moderadora de talleres y presentadora, Nadiya habla regularmente en eventos y ha facilitado talleres a nivel internacional en todo el mundo, sobre temas en Astrología, Adivinación y Espiritualidad, los cuales han sido patrocinados por organizaciones tan distinguidas como Bath Astrologers Forum, Humanity Unites Brilliance (HUB) Toronto, Astrology Toronto (ATI) y The State of the Art Conference (SOTA), NCGR, ISAR, Astro Fun Fest e Illuminate, solo por nombrar algunos. Además de enseñar talleres y clases patrocinados independientemente, Nadiya también ha impartido clases en línea con SymbolicLiving.com

Compartir inspiración, creatividad y amor es el trabajo de Nadiya. Ella es regularmente entrevistada en radio, televisión y publicaciones impresas. Como astróloga, Nadiya ha sido entrevistada para programas de televisión como ATN de Norteamerica, OMNI TV, TVOne, con un segmento semanal de astrología en el programa insignia de TVOne. También ha sido entrevistada por CBC Radio para “El informe indo-canadiense” con Rhashni Khilnani, y ha sido invitada habitual en el popular programa de radio de CKLN Toronto “Masala Mix”. Nadiya ha sido entrevistada para varios programas incluyendo “Clase Magistral: Hogar en Armonía” con Christa O’Leary, “Revelando los secretos de tu alma” con Dana Louise Williams, “Nodo Norte: Camino a la Evolución” con Kim Wilborn, “Mujeres reales, sabiduría real” con Neerja Sharma, “Donde la energía y la medicina se encuentran” para el programa de Marie Manuchehri, y “Conquista el Universo con Astrología” con Matthew Currie, por nombrar solo algunos. Las primeras entrevistas de Nadiya en español comenzaron con anuncios de televisión destacados en Univision y Telemundo, las mayores empresas internacionales de medios en español.

Nadiya ha contribuido a The Sign Show, un programa de citas establecido en la ciudad de Nueva York inspirado en la astrología, quienes han dicho que: “Nadiya es una astróloga impresionante”. Los espectadores rápidamente la consideraron una “Favorita del Progama”. En una reseña de sus contribuciones al programa The Sign Show, Amber Gooding dijo: “He visto algunos de los videos de Nadiya en The Sign Show y me encanta cómo mira la cámara, como si me estuviera hablando. Se muestra muy confiada con sus predicciones, ayudándonos a entender que “todo estará bien”. Ella es una presentadora maravillosa “.

superstar_media_mentions_80x80_2x.png

Reseñas

“Nadiya es una vanguardista Acuariana con su Luna en Sagitario. Acuario y Sagitario están orientados al conocimiento. No sé cuál sea su ubicación de Saturno, pero tiene que estar bien ubicado porque entre su increíblemente popular canal en YouTube, sus escritos, consultas con clientes y apariciones en los medios de comunicación, Nadiya sin duda hace un gran esfuerzo. Puedes encontrar a Nadiya en YouTube y, probablemente, en poco tiempo, en la televisión (al menos si los ejecutivos tienen inteligencia)” Matt Savinar de la revista Hexagon Astrology.
La revista Galore afirmó que los horóscopos de Nadiya Shah en el 2016 “¡fueron los más escalofriantemente precisos en todo el mundo!” Y continuaron mencionando que: “Nadiya es fácil de escuchar y tiene una forma de explicar los movimientos planetarios que hará que quedes deslumbrado. Síguela, escha tu horóscopo y haz volar tu mente”.
Nadiya es ampliamente reconocida como una de las astrólogas más prolíficas e influyentes de la actualidad por muchos medios de comunicación estimados.
French Vanity Fair como una de las astrólogas más dominantes del mundo, quien destacó “Su confianza en sí misma, su presencia frente a la cámara, su perspectiva espiritual y sus predicciones la convierten en una de las astrólogas más seguidas y famosas de Canadá. “El mundo de YouTube está a sus pies, además de la televisión canadiense a través de su canal AstroFabulous. Con miles de vistas de sus horóscopos semanales y mensuales sigue siendo una de las pioneras de la astrología en video”.


Rifinery29 la colocó como número uno en una breve lista de “Los mejores astrólogos en Youtube”, calificando sus pronósticos como “altamente relevantes” y citando su experiencia astrológica.


En 2013, Nadiya lanzó su editora “Synchronicity Publications”, dedicada al contenido escrito celebrando la astrología y la Nueva Era. Ella funje como Directora Creativa y espera presentarle al mundo escritores increíbles.


Nadiya le da la bienvenida a invitaciones y ofertas de publicaciones y entrevistas. Puede ponerse en contacto con Nadiya escribiendo a contact@nadiyashah.com para solicitudes.